16.9.10

Con la mala.

EL bogey esta intratable.
Quiere cojerse al cowboy.
- No puedo...
- Podés
- Siempre lo mismo.
Se frustra....
Es la unica forma de detener su croqueta
Si haces algo hace 13 años, todos los dias, desde que te levantas hasta que dornis - y eso condiciona tu dia estrictamente - Cómo no va a tener un resultado extraño abandonarlo?
- Quiero saber que pasa
- Si querés vas a poder, si realmente querés
- Querès?
- Si, quiero agarrar su caballo, tomarlo de las riendas, tenerlo bien dominado y con la otra mano de los pelos al otro, empalarlo bien ensartado. Voy a conseguir un dibujo.
- Tengo que ir a trabajar. Me da mucha paja....estuve con el cowboy toda la mañana. Me hizo el amor como siempre, varios polvos. En algùn momento me va a tocar, prometido.
- Abrazo "bog"

No hay comentarios:

Publicar un comentario